Fede Bal se convirtió en el foco de todos los medios hace más de un año cuando el joven protagonizó un gran escándalo con quien era su pareja en aquel entonces. Todo se dio cuando Sofia Aldrey descubrió que el conductor le fue infiel.
Fue entonces que se desató un gran escándalo porque se conoció que el famoso estuvo con más de 30 mujeres mientras estaba en pareja con Sofia Aldrey. Sin embargo, el tiempo pasó y Fede Bal dejó en claro que él sabe que estuvo mal.
Carmen Barbieri reveló que su hijo comenzó terapia por no poder ser fiel cada vez que tiene pareja. Pero el tiempo pasó y Fede Bal descubrió el amor nuevamente en brazos de una joven bailarina que fue pareja de nada más ni nada menos que Martín Salwe.
El famoso en más de una ocasión habló de su relación con la bailarina y se mostró bastante enamorado. De hecho, ella viajó a Mar del Plata para poder acompañarlo en su obra de teatro y hasta decidió compartir fotos románticas de la pareja que formaron.
LA CONFESIÓN DE FEDE BAL
Ahora bien, hace algunas horas Fede Bal rompió el silencio y contó cómo hace para serle fiel a su nueva novia: "Estoy limpio, no me porté mal, no me encontraron ninguna cosita. Si me hubiera portado mal estaria en todos lados. Estoy muy enamorado con una mujer muy hermosa".
"Es un verano muy maravilloso. Todo enero vino y no paramos de amarnos. Me acompañaba a todos lados. Por mucho tiempo no nos vemos y voy a visitarla en México. La realidad es que cuando encontrás una persona que te da la libertad que yo tanto necesito cuando estoy con una mujer se genera todo orgánico. Hay mucho mensaje de texto, fotito. Mantiene un poco la pasión", lanzó.