Los rumores de infidelidad pusieron en jaque la relación de Fede Bal y Bianca Iovenitti hace algunos días. Para terminar con las versiones que circulaban, el actor confirmó su separación de la bailarina y aprovechó la ocasión para criticar a sus ex, Barbie Vélez y a Laurita Fernández.
"Estamos separados hace cinco días. Veníamos con un desgaste en la relación. Nada que ver con lo que se dijo de la infidelidad. No quiero hablar mucho porque prefiero mantener este tipo de cosas en privado", declaró Fede en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana.
El actor destacó la madurez con la que se dio el fin de la relación. "Es una mujer divina y es una de las primeras veces que me separo amigablemente y en buenos términos con mucho cariño y respeto en ambos lados", declaró comparando esta separación con otras, como las que tuvo con Barbie Vélez y Laurita Fernández.
Luego, el hijo de Carmen Barbieri intentó evitar que se puntualice sobre una de sus exnovias. "No hablo de ninguna ex en particular cuando digo que es la primera vez que terminé así. Hablo de todas. Es la primera vez que puedo sentarme con una mujer y decir que las cosas no están bien y tomar el mejor camino, que era la separación”, explicó.
Y agregó: “No la van a ver sentada en ningún lado hablando mal de mí. No van a ver a ninguna chica diciendo que tuvo un amor conmigo o un chico diciendo que tuvo un amorío con ella. Esas cosas no van a pasar porque hay otro respeto".
Por último, el actor expresó: "Fue una linda relación, de las más sanas que tuve. No hablo de nadie en particular, pero no hubo discusiones ni nada y me quiero quedar con eso".