Hace muy pocos días, Martita y Felipe Fort festejaron su cumpleaños número 19, sin embargo, a pesar de cumplir el mismo día por ser gemelos, y de que son en realidad muy cercanos entre ellos, decidieron pasarlos separados.
Es que el joven heredero de Ricardo está muy enamorado de su novia Priscila Godoy, a quien presentó meses atrás, por lo que decidieron hacerse una escapada juntos que sacó lo más tierno de la pareja.
Es que el nieto de Marta Fort compartió una foto muy acaramelado con su novia en donde demostró toda su felicidad. “¡El mejor cumple! Gracias por ser y estar a mi lado”, escribió Felipe Fort en referencia al festejo privado de él y su pareja que decidieron irse a pasar unos días a Cancún para poder celebrar de una manera más romántica la importante fecha en la vida del hijo de Ricardo.
Priscila Godoy no se quedó atrás en su demostración de amor, a tal punto que respondió el posteo del heredero de Fort, con una frase que demostró el grado de compromiso que tienen ambos entre ellos: “¡Te amor mucho amor mío!”. Todo esto en medio de la guerra con la familia de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo.
QUIEN ES LA NUEVA NOVIA DE FELIPE FORT
Después de un 2022 para el olvido, en donde tuvieron que superar el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, su tutor legal hasta entonces, en donde también celebraron la mayoría de edad y heredaron al fin la fortuna que le había dejado su padre, tanto Martita como Felipe esperan tener un 2023 más positivos, en donde empiecen a delinear cómo será su vida como adultos.
Hace pocas semanas, la propia Martita Fort había sido noticia, luego de hablar de Gustavo Martínez. Desde sus redes, lo recordó y mostró su tristeza por cómo se dieron las circunstancias de su muerte.
"Un año ya sin vos. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba", escribió Martita.