Fernanda Callejón destruyó a su ex Ricky Diotto y lo dejó peor que Shakira a Piqué: "Infeliz lo que…" – Revista Paparazzi

Fernanda Callejón destruyó a su ex Ricky Diotto y lo dejó peor que Shakira a Piqué: "Infeliz lo que..."

El empresario gastronómico habló de la ruptura en Instagram y ella aprovechó para desplumarlo y darle con todo. ¡Mamita!
ROMANCES
ROMANCES

Al final, Shakira terminó siendo un poroto al lado de María Fernanda Callejón. Y Bizarrap ni hablar. La actriz le dio para que tenga, guarde y distribuya a su ex marido, el chef Ricky Diotto, que para colmo de males es bastante parecido a Gerard Piqué, el blanco de todas las maldiciones de la cantante colombiana. Entre otras cosas, lo trató de mentiroso, de infeliz y de no preservar a la hija de los dos. ¡Lobaaaaa!

No habrá sido una "sesión del Biza", pero no fueron necesarias la música ni la letra. Callejón puso solita los compases y los "tambores de guerra" en contra de quien fue su pareja durante tantos años. En un reportaje que le concedió al programa Socios del espectáculo, se puso loca con Diotto después de repasar todas las consideraciones que hizo él en Instagram, donde no tuvo mejor idea que ponerse a jugar a las preguntas y respuestas con la gente.

Pícara y sagaz, la cronista del programa de la dupla Lussich-Pallares le fue mostrando a Callejón todas las cosas que había dicho su ex. Por ejemplo, su respuesta "no" a la pregunta de si había formado pareja tras la ruptura. "A mi me dijo otra cosa... ¡Pero que mentiroso! A ver, cómo es la cosa. No está bueno mentir, che, siempre hay que decir la verdad. A mi no me dijo que está solo", afirmó ella dando a entender que Diotto está, efectivamente, en una nueva relación que incluso habría empezado antes de que ellos terminaran la suya. Es decir, que se sospecha que le metió los cuernos. ¿Piqué a Shakira? Y... ¡También!

Otro interrogante ("¿Extrañás a Fernanda?") mereció la misma negativa por parte del chef. Callejón arrancó sonriente pero enseguida se transformó en una leona. "Buenísimo... Alcoyana Alcoyana, Capri Capri", contestó ella recreando un viejo juego conducido por Berugo Carámbula en Canal 9 donde el uruguayo nominaba de esa forma las "coincidencias" que lograban las participantes.

Pero Callejón terminó de explotar cuando a Diotto le preguntaron "por qué te separaste" y el confesó "porque no nos aguantábamos más". Entonces no hubo manera de frenarla. "No me parece feliz. Me parece muy poco feliz que diga eso. Sobre todo públicamente porque hoy nuestra hija tiene acceso a las redes y no está bueno referirse así. Tenemos distintos conceptos de preservar a Giovanna. Para mi eso no es preservarla. Lo que menos quiero hoy es hablar de él y de lo que hace él. ¿La verdad? No me interesa. Quiero hablar de mi presente, de mis cosas, de mi vida, que mucho me costó duelar. De hecho antes de divorciarme duelé mucho tiempo. Años. Meses sin dormir. Mi divorcio fue un tsunami, un cimbronazo muy grande para mi. Así que hoy soy otra mujer, estoy reestructurada, soy esta y la verdad que no me copa ir... volver para atrás".

Antes, a Callejón le habían mostrado una inquietud que en el programa sospecharon formulada por el propio Diotto a propósito, ya que decía "qué te parece que ella haya formado pareja tan rápido". Ese "tan rápido" les llamó la atención, sobre todo a Pallares. "El también es una buena persona. Que hable de él. Esta bueno que él elija que contestar y qué no", pegó la actriz. A Piqué le pegaron con una marca de autos, y a Diotto lo metieron en un "Callejón" sin salida. ¿Qué es peor?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig