Fernanda Iglesias comenzó una vida de cero tras volver de España y sumarse a LAM. El cambio más significativo se dio cuando a las dos semanas de retornar de Europa, se separó de quien fue su marido durante 14 años y hoy reconoce que aún no está para conocer a nadie.
El click en la cabeza de Fernanda fue total, pero jamás imaginó que Pablo Nieto la engañaría. Al enterarse de su infidelidad, la periodista ya venía con una fuerte angustia que se agudizó por aquellos días y sólo el trabajo la ayudó a salir.
“Cuando yo volví de España, vine muy deprimida y mi marido no ayudó en nada, vivíamos peleando. En ese momento hablé con un psiquiatra, me dieron antidepresivos, no quería salir de mi casa, por eso LAM me sirvió tanto, porque ahí tuve que salir. Tuve que poner mi mejor cara y hacer mi trabajo, eso me vino muy bien”, contó la panelista.
Habiendo tocado fondo y con la necesidad de volver a estar con Jeremías, su hijo más chico, Fernanda comenzó una nueva vida. Sin embargo, este proceso no es nada fácil de llevar y sobre todo porque está recientemente separada.
FERNANDA IGLESIAS ENOJADA CON SU EX
"Si fuera por él, lo podría seguir teniendo, pero como yo todavía estoy enojada, no quiero tener ese tipo de relación porque me confunde también. Si fuera por él, vendría, charlaríamos y estaría todo lindo estando separados, pero para mí, eso me hace ruido", apuntó Iglesias en una nota con GENTE.
Guardando mucho enojo para con su ex, Fernanda reconoció que no hay chances de una vuelta: “No lo voy a perdonar nunca. Nos podemos llevar bien y todo, pero es como me pasó con mi papá, que no lo perdoné nunca por lo que me hizo, por haberme separado de mi mamá. Soy de perdonar, de hecho a Pablo le perdoné bastantes cosas, pero hay ciertas cosas que no puedo, y esto es algo que yo creo que no le voy a perdonar”.
Aunque hay cosas que extraña del día a día y que a veces se le hace cuesta arriba, trata de proyectar hacia adelante pero aún no está 100% segura. "Todavía estoy muy triste para pensar en una nueva pareja. No tengo ganas de nada”, concluyó.