Fernanda Iglesias habló de su presente sentimental tras separarse del productor Pablo Nieto, quien fue su marido y es el padre de su hijo adolescente, en medio de una compleja situación por infidelidad. La periodista contestó preguntas de sus seguidores en redes sociales y disparó fuerte contra quién fue su amor.
“¿Podría haber una reconciliación con Pablo o ya está, capítulo cerrado?”, le consultó un seguidor de Instagram, y Fernanda empezó a responder, súper tajante, a cada una de las dudas sobre su presente y futuro sentimental. "No hay reconciliación posible con alguien que te dice ‘no te aseguro que no te voy a volver a cagar".
"Pablo era un tiroteador serial”, le señaló uno de los consumidores de su red social, mensaje que Iglesias eligió destacar y consultarle. "¿Cómo sabés?". Luego, la periodista respondió la duda sobre si ya había rehecho su vida amorosa. "¿Cómo voy a tener pareja? Me acabo de separar”.
También, Fernanda reconoció que se "merece un amor sano pero que no saldría con nadie que conozca a través de Instagram". Incluso, Fernanda fue más allá en sus confidencias personas y dijo que estaría dispuesta a salir con alguien que no sea adinerado pero que le gusta "la gente de los medios", dejando en claro que su posible pareja tiene que trabajar en el mundo de las comunicaciones.
FERNANDA IGLESIAS EXPLICO POR QUE SE TERMINÓ LA RELACIÓN CON SU MARIDO
“Yo era muy celosa y era bastante insoportable... Pero muchas veces tenía motivos", reconoció Fernanda días atrás en LAM, programa al que volvió a trabajar desde que decidió regresar de España, donde estuvo viviendo durante dos meses.

“Él siempre me elegía a mí... y esta vez no me eligió a mí. Nunca me admitió nada, pero siempre era bueno conmigo, quería estar conmigo y me lo demostraba", confió Iglesia contando detalles de cómo era su vínculo con Nieto.

Mirá También
