Con el corazón en la mano y las emociones a flor de piel. Sin tapujos, ni vueltas, ni miramientos, Fernanda Iglesias juntó coraje para contarle a todo el mundo en televisión, y en uno de los programas más vistos, que su matrimonio se disolvió por infidelidades.
La panelista ejecutó, hace unos días, un testimonio desgarrador, lleno de sentimiento y reveló que la pareja llegó a su final por comportamientos de su marido, así como reconoció que intentó subsanar la situación por el bien de mantener a toda la familia unida.
Tras esa revelación impresionante, que se viralizó con fuerza por las redes sociales, y todos los medios de comunicación, Fernanda se mostró con otro semblante este jueves en la edición de LAM. Ahí ya exhibió otra postura, con un poco más de firmeza y claridad.
En el desenvolvimiento del programa, Iglesias se refirió al apoyo que recibe de un montón de personas y así recordó el mecanismo que utilizan varios para intentar seducirla y concretar una cita: “Les agradezco a los que me escriben, a los hombres que me invitan a salir”.
FERNANDA CONTÓ CÓMO LA INVITAN A SALIR
A pesar de mostrarse halagada por los ofrecimientos, la periodista exclamó: “No voy a salir con ninguno de ellos, con ninguno de Instagram. No insistan”. Aunque aclaró que la mayoría se comunica con muy buenas vibras: “Divinos, un amor todos, pero no”.
Además, Fernanda narró la reacción de su ex marido ante la ventilación de toda la problemática de pareja y contó: "Hablé bastante bien de mi ex, lo que pasó y lo que hizo ya esté. No me pidió que no hable, sabía que era peor".