Fernanda Iglesias se hartó de los comentarios sobre su soltería que recibe en redes sociales. La periodista volcó su bronca con una extensa publicación en Instagram, donde expuso todo su sentir tras la separación de Pablo Nieto. "Ese mandato ya fue...".
“¡No me busquen más novio!”, pidió Fernanda a modo de "plegaria" virtual a todos sus seguidores, quienes están inquietos por verla nuevamente en pareja. “Desde que me separé todo el mundo me dice ‘ya vas a encontrar a alguien mejor’ como si esa fuera la solución a todo...", marcó la panelista de LAM.
"Entiendo que estar bien en pareja es un planazo, pero no es el único. Puedo hacer un montón de cosas que tengan que ver con estar bien y divertirme sin estar de novia”, explicó Iglesias a la hora de "ponerle un freno" a todas las especulaciones sobre su vida amorosa.
"Ese mandato de tener pareja sí o sí ya fue. Sobre todo a mi edad, que ya tuve hijos, tengo un trabajo, una casa y muchas amigas. Tuve algunas salidas con chicos muy educados, pero no es hoy el centro de mi vida enamorarme... Cambiemos el paradigma, porque la presión de conseguir pareja aumenta la ansiedad y no ayuda para nada. No es obligatorio tener novio. O novia. Y menos salir con cualquiera con tal de fingir felicidad. Agradezco a los que me desean un futuro de a dos. Pero tengo otras prioridades que me hacen feliz".
FERNANDA IGLESIAS PICANTEÓ A SU EX
"14 años de mentiras, abuso psicológico, violencia, sometimiento, infidelidad. No sé si soy una víctima o una tarada...", expuso Fernanda a través de un posteo en su cuenta oficial de X, apuntando contra la década y media que estuvo en pareja con el productor de televisión.
"¿Tu ex tendría que dejar el teléfono prendido durante la noche si vos estas con tu hijo, por si pasa algo? #pitocorto”, también expresó Iglesias, semanas atrás, sobre el accionar del padre de su hijo, con quien ya no conviven hace algunos meses.