El mes de julio está a punto de culminar y el tema de los romances se robó la mayoría de miradas por parte de cada uno de los lectores. Y dos personajes que no salieron del foco y siguen generando un fuerte revuelo a su alrededor son Fernando Burlando y Barby Franco.
Todo comenzó con la confirmación de su separación, lo cual automáticamente llevó a que Barby, algo sorprendida por la situación y los detalles exclusivos que contó Paparazzi, saliera a desmentirlo y, varios días después, el abogado continuó por el mismo camino.
Tratando de mostrarse juntos y “enamorados”, la pareja acudió en familia, con su pequeña hija Sarah, a diferentes eventos. Fue ahí que Burlando bromeó con los rumores y también dio a entender que Franco quiere sí o sí un segundo hijo, un varón, pero él prefiere esperar; así por ahora está bien.
Sumergido en uno de los casos más importantes de su carrera, la energía de Fernando está 100% puesta en el caso de Loan, el pequeño joven de Corrientes que aún sigue desaparecido y que es intensamente buscado por las autoridades.
A DÓNDE SE FUERON BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO
Y en medio de estas situaciones que atraviesan, Burlando y Barby Franco decidieron irse del país para arribar en las playa de Estados Unidos. Aprovechando las vacaciones de invierno, se quisieron alejar unos días del frío de Argentina y se instalaron en Florida.
Las fotos de Saritah jugando y divirtiéndose en la arena despertaron toda la ternura de sus seguidores. Lo que muchos pensaron al principio es que ella se encontraba sola, por lo cual volvió a ubicarse el tema de su separación en la mira, pero, al parecer, Fernando estuvo haciendo de fotógrafo y luego se mostraron juntos en un almuerzo con amigos.
Con altas temperaturas y un clima seco, totalmente diferente al que hay actualmente en Buenos Aires, aprovecharon esta escapada para descansar y pasarla bien luego de lo que fueron varios días intensos para ambos protagonistas.