De manera sorpresiva, Fernando Gago se acercó a un registro civil para firmar delante de una autoridad su unión con Verónica Laffite, su novia con la que comenzó la relación en medio de una polémica separación de Gisela Dulko, que incluyó una infidelidad y cientos de ribetes.
Tras esa ruptura llena de ruido mediático, el entrenador estabilizó su vínculo con quien fuera amiga de su ex esposa. Ahora, la carrera lo llevó a dirigir en México y ahí se encuentra el quid de la cuestión, dado que necesitaba de un papel legal para que Verónica lo acompañe en ese país.
De ese modo se viralizó una foto de Fernando y Laffite en una dependencia oficial de la localidad de Tigre. Esa imagen generó la sensación de un casamiento. Sin embargo, Yanina Latorre explicó todo en LAM. “Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”, contó.
La angelita añadió más detalles de toda esta situación y narró: “De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá”. E incluso instaló la duda: “Ella habría querido molestar al entorno de Gisella Dulko”.
FERNANDO GAGO PASÓ POR EL REGISTRO CIVIL CON SU NOVIA
Conocedora del caso, de todo lo que significó esa superposición de Gago de un romance con Verónica mientras estaba casado con Dulko, Yanina sacó a la luz un comportamiento singular: “Esta mujer le ha contado a Gago romances invitados de Dulko, espantoso”.
En definitiva, el ex entrenador de Racing Club llevó a cabo un trámite burocrático con Laffite, que se pudo confundir con estampar la firma legalmente como marido y mujer.