Si siguen dando marcha atrás con sus palabras, los ex Gran Hermano van a terminar diciendo que la famosa "noche del intento de suicidio" de Maxi Guidici fue en realidad una jornada llena de baile, frenesí y diversión en un boliche de moda. No es exagerado: sus compañeros de encierro pasaron de mostrarse compungidos y solidarios con el cordobés a prácticamente dudar de toda la secuencia del clonazepam, los llamados desesperados y la internación de urgencia en el Ramos Mejía.
Pruebas al canto. En las últimas horas reapareció Martina Stewart, quien en la casa duró un puñado de semanas como casi todos "Los Monitos" (el último que se mantuvo hasta el final del juego -salió subcampeón- fue Nacho Castañares), pero no para brindar una opinión sino para dar a conocer un audio que le mandó Juliana, hasta la semana pasada pareja de Maxi, donde da una pista clave y fundamental que podría dar por tierra con la historia que contó el "Pelado".
En ese audio que filtró Martina para el programa Socios del espectáculo se escucha a Tini -su voz resulta inconfundible- decir que "a mi me lo trajeron sin nada de olor a alcohol. Escuchame, si te bajaste todo eso que dijeron por lo menos te tiene que quedar un poco de olor. ¡Un poco!".
Efectivamente, el día que Maxi relató detalladamente cómo fueron los hechos que derivaron en su fallido intento de suicidio contó que antes de llegar a su casa "compré... bueno compré alcohol porque quería relajarme un poco". Una vez en su departamento comenzó la ingesta, pero fue infructuosa. "Cada vez estaba más nervioso, así que seguí tomando, y agregué una pastilla. Pero no pasaba nada, y metí más alcohol y bueno, el blister".
POR QUE LOS EX GRAN HERMANO DUDAN DEL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI
El Cone corroboró las palabras de su amigo y hasta la mamá del cordobés, que en el juego se ganó un auto, se tuvo que venir desde su provincia para hacerle compañía en un momento tan difícil. Pero que haya ido tan rápido a la tele y haya manifestado sus enormes deseos de sumarse al Bailando empezaron a despertar algunas sospechas.
El primero que las manifestó fue Alfa, quien desde los primeros días de convivencia se llevó mal con el Pelado. "Para mi supo que Juliana le encontró los mensajes que le mandó a Camila Lattanzio, se vio venir una pesada y para zafar inventó lo de la angustia, la depresión y el intento de suicidio. Yo tuve ataque de pánico y no te podés mover de tu casa. Mirá si vas a pedir estar en un programa de televisión. Y ahora tiene que mantener la mentira", sostuvo el jugador más polémico del último GH. Ahora se sumó Tini. Walter, Martina y Tini... la triple t.