El matrimonio aparentemente perfecto de Pampita y Roberto García Moritán estalló por los aires con un tremendo escándalo de corrupción, cuernos y deslealtades de todo tipo. Y el jueves por la tarde, mientras Moritán se llevaba sus cosas en bolsas de consorcio de la casa de Pampa, aparecieron las primeras fotos.
Imágenes de una de las amantes del político caído en desgracia, una de las tantas mujeres con las que el hombre engañó a la madre de su hija Anita, que llegaron a las manos de Evelyn Von Brocke y que la periodista compartió en el programa de Pilar Smith en Net TV.
Las fotos de la rubia con la que García Moritán aparecieron blureadas para proteger su rostro, ya que, “por ahora”, según señaló Von Brocke, prefiere resguardarse. “Todavía no quiere salir a hablar públicamente”, dijo sobre esta persona que, aparentemente, estaría en vías de ventilar todo.
“Ella es deportista, le gusta el pádel, el tenis. Considera que el gimnasio es salud y lo promueve. Hizo canjes con marcas vinculadas al entorno de la gimnasia”, explicó Evelyn, y agregó un dato muy fuerte, lo que el funcionario decía sobre su vínculo con Pampita: “En uno de los encuentros ella le consultó si Pampita era su amor, y él le dijo ´todo esto está arreglado”.
POR QUÉ PAMPITA APURÓ SU DIVORCIO DE MORITÁN
En los últimos días, Pampita se fue enterando que el funcionario de Jorge Macri con quien inició trámites de divorcio está más sucio que una papa, cubierto de denuncias en la Legislatura porteña por nombramientos ilegales de ex empleados de su restaurante. Y, además, acusado de “vago”.
“Las denuncias fueron el detonante del final. Buena fuente”, anticipó Ángel de Brito y luego Yanina Latorre se explayó sobre la razón que llevó a Pampa a desligarse de Moritán: “Pampita se bancó los cuernos, pero cuando empezó a ver la corrupción política, se asustó y le pidió el divorcio”, señaló y sumó: “A ella la contratan las mejores marcas y hay algunas que no quieren quedar pegadas”.