A finales de 2020, Verónica Varano y Gustavo Bermúdez se mostraron juntos por primera vez en una salida romántica y oficializaron así que estaban de novios. Y ahora, cuatro años más tarde, fuertes rumores de crisis empezaron a circular. En medio de ese run run de versiones, la actriz se refirió a su pareja, al presente que transita y al futuro que imagina.
En una charla mano a mano con Nilda Sarli para el programa de YouTube Mil vidas, Verónica Varano se animó a proyectarse de acá a diez años. “Me veo con Gus, en pareja, rodeada de nietos, si Dios quiere. Amo a los chicos, y los voy a malcriar tanto...”, aseguró la morocha.
De esta manera, Varano despejó las dudas que sobrevolaban a su relación con Gustavo Bermudez, con quien convive en San Martín de Los Andes, el lugar en el mundo del galán de telenovelas como Nano, Alén Luz de Luna, Celeste y tantos otros títulos clásicos de la pantalla chica.
A la hora de definir “qué es el amor”, Verónica señaló en esta entrevista íntima que con los años entendió que “el amor no es el amor a una pareja”. “El amor es todo lo que uno tiene y lo que puede dar. Y que otra persona también puede recibir”, indicó y, acto seguido se refirió directamente a su novio.
“Entonces, desde ese lugar, Gus es una persona que está llena de amor, es un ser humano extraordinario, que trabaja sobre sí mismo, admirable, con disciplina, amigo de sus amigos, excelente padre... con su carácter”, sostuvo.
A la vez, Verónica dijo que con Bermúdez se eligieron mutuamente para “viajar y recorrer”. Y, en este sentido, explicó: “Entonces, es cuando te elegís, y saber en quién confío, en quién me puedo respaldar, que puedo ser yo, que sé que no me va a lastimar. El amor es alguien que te comprende, que sabés que va a estar a pesar de... Salvo que uno se equivoque, que también puede ser, que es posible”.