Flavio Mendoza lleva separado más de seis meses. Cuando muchos pensaban que conseguiría un novio pronto, la realidad es que eligió la soltería. En una entrevista que le concedió a Intrusos, explicó que lo hizo porque considera a sus ex como unos vagos.
Claramente esas declaraciones repercutieron por todos lados, por lo que al bailarín no le quedó otra que profundizar en sus palabras. En diálogo con el programa de Florencia de la V, remarcó que sus vínculos afectivos no son fáciles, más que nada por su forma de ser.
Primero que nada, empezó revelando el porqué de la separación del último novio que presentó en sociedad. "Siento que me quiso bien pero que tenía otras cosas que me jodían. No me acompañaba, no estaba a la par mío en muchos aspectos", dijo.
Por otra parte, el mediático aclaró cómo se comporta con sus parejas: "Soy muy paternal con la gente que me rodea. Incluso con mis amigos, me pongo en ese rol de protector. Pero bueno, hoy siento que es imposible que pueda entrar alguien a mi vida".
POR QUÉ FLAVIO MENDOZA TRATABA DE VAGOS A SUS EX NOVIOS
"No quiero mantener más vagos. Mi ex trabajaba pero siempre le tenía que ir generando algo. No es que me vivía pero yo tenía un estilo de vida en el que por ejemplo, quería ir a Miami y como el otro por ahí no puede, lo hacés", sostuvo Flavio en Intrusos.
Y agregó: "Llega un punto en el que además querés que sea compañero pero desde otro lugar. Evidentemente es algo que yo mismo genero. En el caso de mi ex para colmo, fue muy difícil esa separación porque él tenía mucho cariño por Dionisio, mi hijo. Ellos se amaban y costó".