Las teorías se amontonaron alrededor de un divorcio muy mediatizado, el que protagonizó Zaira Nara con Jakob Von Plessen, en medio de rumores de cometer una infidelidad con Facundo Pieres. Incluso se especuló con que el ex marido le grabó conversaciones íntimas con el polista.
En definitiva, la hermana de Wanda Nara se enganchó a fondo con su nuevo novio y así anda vivita y coleando, muy campante disfrutando del embelesamiento y le cuentan a todo el mundo que se prodigan amor. Ahora, la morocha acaba de toparse con una situación extraña.
Resulta que se informó que su ex marido se encontró en un rapto de pasión, de química, de conexión con Floppy Tesouro. Una teoría muy fuerte que revelaron en LAM, donde incluso describieron que Jakob y la mediática se habrían entrelazado en unos besos muy fogosos en un boliche porteño.
Frente a todo este ruido se aguardaba la palabra de Tesouro y llegó. En diálogo con Socios del espectáculo, la morocha narró toda su verdad de este asunto y de un posible cortocircuito con Zaira. "Invitaron a un montón de famosos y famosas al evento. Yo lo conozco a Jakob, charlé en (el boliche) Tequila con él", justificó.
FLOPPY TESOURO HABLÓ A FONDO DEL EX MARIDO DE ZAIRA NARA
Tajante, sin entregar lugar a las dudas, Floppy bramó: "De la charla que tuvimos a todo lo que se dijo hay un abismo. No hubo nada, sólo charlamos. No pasó nada. Igual, no le debo nada a nadie". Empero, dejó entreabierta una puerta con esa frase encriptada y llamativa.
En cuanto a su lazo con Nara, la famosa exclamó: "Tengo buena onda. No somos amigas pero tengo la mejor. Es una divina pero no somos amigas como para tener que llamarnos por teléfono y hablar sobre algo que no sucedió". ¿Qué pasó entre el ex marido de Zaira y Floppy Tesouro?