La versión de separación sorprendió a todos. Será porque hace apenas un año y medio que se casaron o será porque se veían como una pareja sin conflicto, lo cierto es que la noticia de la profunda crisis existente entre la modelo Floppy Tesouro (33) y el empresario Rodrigo Fernández Prieto (40) cayó como una bomba.
"No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis", lanzó Débora D’Amato en Intrusos.
Recién separada, Dolores Barreiro lució sus impresionantes curvas en la playa
Morena Rial denunció penalmente a Martín Cirio: "No voy a dejar que ataque a mi hijo"
"Hay un detalle que no es menor. Hace muy poquito ella bautizó a Moorea y me llamó la atención que él no estuviera. La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí", amplió a la par que comentó que Prieto desde hace algún tiempo estaría pasando algunos días en casa de amigos.
Fue entonces que la palabra de la modelo fue buscada y ella vía WhatsApp rompió el silencio. “Perdón. Ayer fue un día de locos”, se excusó primero con Ciudad. Y después, con respecto a la separación fue sumamente concisa. “Gracias por preocuparse. Prefiero no hablar del tema porque es sólo un rumor”, dijo escuetamente sin confirmar ni negar la información.
Esta fue la última foto que posteó Flor con su chico, el pasado 5 de abril. ¿Están separados?
Floppy está pasando por un momento complicado.
Hace unos días, estuvo de vacaciones en Miami.
Su hija, su nueva pasión.