El río suena. Algo se instaló en torno al bienestar de la pareja que configuran Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y refiere a una presente espinoso, como una especie de turbulencia que sacude la solidez de esa relación. Al menos, por las versiones que circulan en estos días.
Los famosos cayeron en las garras de las presunciones de una crisis, incluso hasta se infirió a un comportamiento errático del dueño de Luzu TV, que se vincularía con una infidelidad. Este escenario adquirió corporalidad con un posteo de Ángel de Brito, quien suele gestionar muy buena data.
Resulta que el conductor de LAM recibió una pregunta en su Instagram: "¿Están peleados Flor y Nico Occhiato?". Fiel a sus metamensajes, Ángel dio a entender todo sin explicitar demasiado, ya que escribió: "Picaflor". En referencia a una supuesta infidelidad de Nico.
Florencia acusó recibo y decidió contar su verdad, por eso prendió las luces especiales para los contenidos de redes y habló a la cámara de su celular. “Debe ser gente que no ve Luzu, porque con Nico hacemos videollamada todos los días en el programa cuando hacemos el pase de un programa al otro, y a mí se me nota todo”, arrancó.
FLOR PEÑA CONFIRMÓ SI ESTÁ EN CRISIS CON NICO OCCHIATO
Así la bailarina confirmó que su lenguaje corporal la vende y confirmó la veracidad de los rumores de separación: “Si yo estuviese peleada, ustedes se darían cuenta, yo no puedo disimular nada". Y agregó con vehemencia: "Ni en pedo estamos peleados. Desde que contamos que estamos juntos habrá salido como cinco veces que estábamos en crisis y peleados, pero ninguna de esas fue verdad".
En el cierre de su descargo personal, de ese discurso que construyó en su Instagram, Peña ahondó en las características de su vínculo con Nico: "Estamos hace muy poco tiempo como para estar en crisis. No me hubiera puesto de novia si discutiría tanto, ya no tengo 15...".