Luminosos, radiantes y estimulados. Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña lucen como sumergidos en un cuento de hadas con su historia de amor, ese noviazgo que oficializaron este verano y que causó una reacción inconmensurable entre los fanáticos del ciclo de streaming.
Los famosos sobrevuelan por la pomposidad del embelesamiento, de toda las emociones que les genera esta etapa incipiente de la pareja, por eso se muestran constantemente en las redes sociales con diferentes episodios de la intimidad y se dedican palabras bellísimas.
Claro que también son foco de algunas incógnitas, de dudas sobre el comienzo de su noviazgo. El principal motor de una teoría sobre un comportamiento poco claro fue el ex de Flor, Agustín Franzoni, quien también profesaba un vínculo de cercanía con Nico al trabajar en su plataforma Luzu TV.
El joven influencer recibió, recientemente, una pregunta picante de Socios del espectáculo: “¿No te dan las cuentas?”. En referencia a una posible infidelidad de Peña, ante lo cual Augustín exclamó: “Me llevé matemática casi todos los años, pero puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal”.
FLOR JAZMÍN PEÑA REVELÓ SI ENGAÑÓ A SU EX NOVIO CON NICO OCCHIATO
Por eso restaba la opinión, la palabra de la bailarina, que habló con LAM. En primera instancia, la morocha aseveró que no desea opinar nada negativo de su ex novio y luego contó su verdad: “No se superponen las fechas, no le fui infiel a él con Occhiato”.
Y también describió las sensaciones que la abordaron al escuchar esa acusación del influencer y el halo que se instaló de haber cometido un engaño. “Me dolió primero, porque sé que Agustin sabe cómo son las cosas. Puedo entender que a partir de la repercusión, pudo haberle generado enojo”, exteriorizó.