A inicios de 2024, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato blanquearon su relación ante sus fans de Luzu TV y, desde ese entonces, los chicos se muestran juntos y a los mimos. Y luego de pasar enero en Pinamar, Nico y Flor Jazmín se subieron a un crucero mientras Flor Vigna, ex de Nico, anunciaba su separación de Luciano Castro.
Emocionada, Flor Jazmín compartió con sus seguidores las primeras impresiones a bordo con mucha emoción y expectativa: "Estoy entrando a un crucero por primera vez, saben. Es enorme amigos, miren esto… ¡es enorme!”, arrancó la bailarina.
“¡Hay alfombrita!”, se maravilló Peña, mientras le comentaba a su novio los beneficios de ser argentinos entre tanto extranjero: “Lo que me encanta es que nadie nos va a entender el idioma, entonces yo voy a hablar pelotudeces tranquila, lo malo es que yo no voy a entender lo que diga nadie”.
“Ahora encontramos la habitación, se las voy a mostrar por si alguno nunca se subió a un crucero como fue mi caso”, siguió, y pasó a maravillarse con el camarote: “¡Esto es muy de peli, esta es una de las habitaciones más grandes!". Luego , la morocha dio paso al espacioso balcón con espectacular vista, solo para ellos dos.
EL BLANQUEO DE OCCHIAMÍN QE LE PISÓ LOS TALONES A LA SEPARACIÓN DE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO
"Me enamoré como no pensé que me iba a pasar en la vida", aseguró Occhiato, cuando confirmó su romance vía streaming. "Son esas cosas que uno no elige, y te pasa, y te haces cargo. Así que sí, eso: estamos juntos", lo siguió ella, entre lágrimas.
Lo cierto es que el blanqueo de esta relación se dio un mes antes del anuncio de separación de Flor Vigna de su separación de Luciano Castro, una decisión que, dijo, mantuvieron en secreto desde hacía un tiempo. “Ella no soltó a Occhiato”, aseguró Marcela Tauro, picante, al lanzar su teoría.