Flor Jazmín Peña "le puso el pecho" a los primeros rumores de crisis y distanciamiento con Nicolás Occhiato, con quien confirmaron su romance a fines del año pasado. La bailarina explicó por qué ya no duermen juntos y qué les pasa en la actualidad. "Hace un montón que estoy conviviendo con ese chabón".
"Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu...", contó Flor a través de un video nocturno que subió a sus redes sociales en medio de los rumores de distanciamiento con Nicolás.
"Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá", explicó Jazmín Peña, quien está remodelando todo su departamento de soltera, tras convivir durante casi 2 meses con Occhiato por compartir temporada en Pinamar y, luego, irse de vacaciones al exterior.
"Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”, enumeró la bailarina para rematar con un "Me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.
NICO OCCHIATO TAMBIEN HABLO DE LA CRISIS
Desde su cuenta oficial de Instagram, Nicolás subió un video compartiendo sus últimas horas con Flor. El conductor se mostró junto a su novia mientras recorrían un estacionamiento a última hora de la noche. "Me gusta que te estés yendo conmigo a las 10 de la noche de Luzu... Me gusta que te quedes acá", le dijo Occhiato a Jazmín Peña.
"Está pasando bastante seguido. Una pensaba que se enganchaba con el jefe y laburaba menos pero labura más", aportó ella a modo de broma. "Mentira, porque después se toman todo literal", cerró Flor, corriéndose de la visión de la cámara.