Han transcurrido mil vidas de ese momento, a tal punto que reconstruyó su corazón y encontró el amor nuevamente que la atravesó de par en par. Florencia Peña halló la conexión en su actual marido, pero eso no le impidió recordar una táctica muy jugada que llevó a cabo en su separación de Mariano Otero.
La famosa, y talentosa, actriz visitó el piso de Luzu TV para charlar con Nicolás Occhiato en su ciclo de streaming. En ese contexto relajado, la artista viajó en sus memorias e iluminó una tremenda locura que ejecutó en la etapa de ruptura de aquella pareja.
Así, Florencia se retrotrajo al 2011, esa época de turbulencias en el matrimonio y admitió con total honestidad, y mucha valentía, la desesperada táctica que realizó para convencer a Otero. “Como manotazo ahogado para que él no me abandonara me hice un ‘Mariano’ arriba del culo. Grande así, de este tamaño", contó.
A la hora de agregar más detalles y graficar la articulación de acontecimientos de esa relación, Peña especificó las motivaciones para diseñarse eso en su piel: "No estábamos bien, yo me había mandado algunas cagadas y lo pensé que para recuperarlo".
EL DESESPERADO TATUAJE QUE SE HIZO FLOR PEÑA PARA EVITAR QUE SU EX MARIDO LA DEJE
Asimismo, la cómica también reconoció que esas sesiones con el tatuador le provocaron ver las estrellas por la zona específica de su cuerpo. "Yo fui de ignorante y creí morir porque era en el hueso. No estaba bien de la cabeza", expresó en medio de las risas en el piso.
Claro que la resolución del divorcio la impulsó a tomar cartas en el asunto, por eso Flor exteriorizó el tratamiento al que se sometió para borrar ese tattoo: "Fui a esos lugares que te sacan el tatuaje, que duele más que hacértelo, me saqué el 'no' y me hice un firulete. Ahora tengo un María gigante".