Desde que se conocieron, se pusieron de acuerdo y apostaron al poliamor. Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, viven un romance libre y poco tradicional. Tienen un hijo en común y consolidaron una sólida familia, pero cada uno hace lo que siente sin lastimar al otro. Exacto, pueden estar con otras personas siempre y cuando cumplan con los puntos que acordaron al principio.
Para sorpresa de todos, Flor anunció que se casará con Ramiro. Muchos preguntaron por qué se unirá legalmente con su pareja, ¡si los formalismos no van con ella! Lejos de llamarse a silencio, la actriz se mostró sincera y comentó por qué quiere dar este pasito junto a su amor.
"¿Y por qué se querría casar alguien como yo? Yo me querría casar porque hay algo del festejo del amor que me re divierte. Total, si no después me divorcio. ¡Lizz Tayler, Lizz Tayler (actriz estadounidense que se casó ocho veces)!", expresó Flor en diálogo con la revista Caras.
No es la primera vez que Peña anuncia su casamiento. La idea era dar el gran paso el año pasado pero las cosas se complicaron. "Habíamos puesto fecha y nos íbamos a casar en Salta, pero tuvimos lo de mi papá y no iba a ser una celebración si mi papá está mal. Lo dejamos para este año. Y este año tengo mucho trabajo, vuelvo con ShowMatch, estoy con la obra y él está viajando mucho. Pero en algún momento nos casaremos. Ahora en la revista me preguntaron '¿te querés casar?'. Y yo dije 'sí, obvio'. Y pusieron 'me caso'. Me llamó toda la familia. Pero no pusimos fecha todavía", cerró.
¡Tan, tan, tatán!
Por Agustina Rinaldi
Florencia y Ramiro no creen en la monogamia.