Intrincado. Absolutamente enrarecido, con versiones dispares y contradictorias. La historia de la separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman como fruto de una infidelidad continúa latente y aporta nuevos capítulos para tratar de esclarecer cada postura.
Desde el momento en que la ex Gran Hermano saltó a Instagram a anunciar la ruptura de la relación amorosa por un engaño del mediático se dispararon una montaña de ramificaciones, de secuelas y de explicaciones complejas. Así, el morocho trató de lavar su imagen.
Nicolás optó por la espuria maniobra de ventilar un chat privado con Florencia, con el que trató de contarle al mundo que la pareja se terminó un jueves y que el supuesto beso con Lucía Maidana aconteció el sábado, ya en un estado de ‘soltería’. En definitiva todo permanece oscuro.
Ahora, Regidor visitó el programa de Fernando Dente y procuró no ahondar en demasía en todo el escándalo. Empero, el conductor le preguntó: " ¿Qué es lo que sentís vos, siendo una chica de 22 años, con respecto a la infidelidad? ¿Qué es ser infiel para vos?”.
FLOR REGIDOR CONFIRMÓ QUE NICOLÁS GROSMAN LE FUE INFIEL CON LUCÍA MAIDANA
Sin nombrarlo específicamente, la rubia detalló lo que habría sido el comportamiento erróneo de Grosman: “Yo creo que es traicionar la confianza de uno. En el sentido de uno dar todo, todo el tiempo, y estar en todo, y después que te traicione, más allá del nombre del vínculo, novios, pareja. Cuando uno ya pasa casi todos los días juntos, conoce a las familias, se ayudan uno al otro, ya si pasa algo para mí es infidelidad”.
Luego, Dente la introdujo en el eje medular de toda la incógnita y le consultó: “Sacame una duda. ¿Estaban juntos o no estaban?”. A pesar de no confirmar si hablaban del chape de Nico con Lucía, Regidor sorprendió al aseverar: “Sí, estábamos juntos”. Por eso, Fernando reiteró: “O sea que fue infiel”. Ante eso, Flor realizó un gesto de aprobación. ¡No más preguntas señor juez!