Flor fue la última eliminada de Gran Hermano. Luego de cosechar más del 40% de los votos negativos del público, le dijo adiós al reality. Ante su salida, reveló un importante dato, en el cual tiene protagonista a Furia y una escena de celos que le hizo a Nicolás.
Cabe recordar que la entrenadora personal estuvo presionando a Regidor durante toda la semana. De hecho, su gran objetivo era ella. Al final logró su cometido, luego de pedir durante muchos días que la votaran y así se iba una de las "nuevas" de la casa más famosa de la Argentina.
También hay que tener en cuenta que Juliana Scaglione firmó un pacto con los originales, en donde los cinco restantes acordaron no votarse entre ellos. La idea es que avancen lo más que puedan, dejando en el camino a los nuevos y a Virginia Demo.
Mirá También

¡Exclusivo! Laura Ubfal plantó bandera contra Ceferino Reato en GH: “Se hizo famoso y saben su nombre gracias a...”
Claramente para lograr su cometido debían aislar lo más posible a los demás competidores. Por esa razón, la ex doble de riesgo explotó de bronca cuando vio al integrante de Los Bros hablando con la rubia, su novia dentro del programa que conduce Santiago del Moro.
CÓMO FUE LA ESCENA DE CELOS DE FURIA A NICO
"Furia está teniendo actitudes muy malas. Está en un gran delirio. A mí Nico me sorprendió cuando me defendió, en el cuarto. 'Me defendió', en realidad saltó a hablar. Lo que pasa en esa casa es que todos le tienen miedo a Furia", sostuvo Florencia.
Además, Regidor agregó: "No se le puede decir nada a ella. Es más, el domingo yo estaba en el cuarto maquillándome y vino Nico a mostrarme su outfit. Furia entró y le dijo: 'qué te dije. No vengas al cuarto, no quiero verte con ella'. Nico agarró y se fue".
Mirá También
