El paso de Flor Torrente por Noche al Dente dejó en el aire unas cuantas anécdotas de su infancia y adolescencia, una vida llena de experiencias singulares, desde haber sido encerrada por las hijas de Maradona en un cuarto, hasta haber contado con la presencia de Pappo en su cumpleaños de 15.
Y fue al recordar ese cumple que Flor reveló la estrecha relación que Araceli González tuvo con Pappo, quien fuera su compañero en 1997 en la tira de Polka Carola Casini, en la que ella interpretaba a una piloto de carreras y el músico, a su fiel mecánico.
"Pappo estaba enamorado de mamá”, aseguró la modelo sobre la naturaleza del vínculo que el Carpo mantuvo con Araceli, que siguió vivo luego del rodaje de la novela. Y Torrente dijo más: "Pappo quería ser mi padrastro, le propuso casamiento a mamá".
"Mi mamá lo amaba. Mamá es esa mujer bella que no se da cuenta de lo bella que es, a veces. Entonces registra que todos la quieren como amiga. Pappo no la quería como amiga. Igual, se amaban", señaló la morocha, que se quedó con un lindo recuerdo del músico y aún atesora la púa que le regaló.
CUANDO ARACELI GONZÁLEZ CONTÓ CÓMO SE LE DECLARÓ PAPPO
Cabe destacar que, hace un tiempo, Araceli se refirió a su lazo con Norberto Napolitano en una nota con Clarín e incluyó esa propuesta con la que su amigo la sorprendió hacia 2002, cuando se separó de Adrián Suar.
“Lo amo. Pappo me propuso matrimonio y esto es verdad. Yo estaba recién separada. Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa”, dijo Ara en ese momento.
"`Quiero casarme con vos, Gallega, porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero`”, contó la actriz que le dijo Pappo, y añadió un detalle hermoso: le compuso una canción. “No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho”, cerró.