Desde hace unos meses, el rumor de acercamiento y romance entre Flor Vigna y Nico Occhiato crece día a día. Los jóvenes fueron pareja durante cinco años y lograron tener muchos fanáticos de la pareja. Pero a principios del 2019, decidieron alejarse y seguir cada uno con sus vidas.
Luego, se reencontraron en el Bailando, donde ambos eran participantes del certamen. Y como si fuese poco, ambos llegaron a la final y se disputaron el triunfo. En ese contexto, Nico le hizo varias declaraciones en vivo y sembró más dudas sobre una posible reconciliación.
El lunes, la bailarina habló con Intrusos y dio detalles de su acercamiento con su ex pareja. Si bien confirmó que no volvieron, dejó entre ver que hay posibilidades de que vuelvan a intentarlo. “Se especuló más de lo que efectivamente pasó. La realidad es que tuvimos cinco años hermosos, hoy en día yo se que tengo que estar sola más allá de que siempre va a ser una persona importante en mi vida bajo el rol que tenga que tener. Eso no lo puedo determinar yo ahora", comenzó diciendo.
Luego, reflexionó: “Hoy en día somos muy diferentes a los que fuimos. Tenemos la misma esencia, pero con otros aprendizajes, otros intereses. Él siempre va a ser un pibe muy bueno y muy hermoso, pero no se si estaremos juntos como pareja. Tal vez si o tal vez no, no te puedo decir nada ahora"
Sin embargo, Vigna sostuvo que a pesar del “amor que se tienen” no es tan fácil retomar el vínculo. “Nosotros siempre nos vamos a querer, me encantaría que todo fuera como un cuentito y decirte que es mi alma gemela, pero es más complejo que eso. La puerta está abierta a todo: a estar sola, a estar con alguien, a reencontrarme con Nico..., no quiero cerrarle las puertas a conocer a alguien".
Hacia el final del móvil, la bailarina afirmó que luego de la separación estuvo “muy dolida” y que le costó salir de ese estado. “Cada uno toma la decisión más sana posible. Nunca he estado con una persona enfermiza, estaba dolida porque lo quise mucho y aprendí a amarme muchísimo en este tiempo"
LA PUERTA ESTÁ ABIETA A TODO: A ESTAR SOLA, A ESTAR CON ALGUIEN, A REECONTRARME CON NICO...