La separación de Flor Vigna y Luciano Castro fue y es uno de los temas más comentados de los últimos meses en la farándula argentina. Por ese motivo, intentando darle un cierre definitivo a la cuestión, la cantante estuvo en el programa de Juana Viale y reveló qué fue lo peor que le pasó desde que cortó con el actor.
Cabe recordar que su vínculo afectivo había terminado desde hace mucho tiempo, pero lo mantuvieron en secreto por un tiempo. Las razones de ocultarlo no están del todo claro, pero si se sabe que Sabrina Rojas fue la causante de que la pareja ya no esté junta.
"Está bueno descargarte cuando todo está mal, pero también está bueno decirte a vos misma cómo querés estar. Hay veces en que decís que no podés sola, pero si podés y me lo digo, me lo digo y me lo digo al espejo, a una amiga...", comenzó explicando la ex Combate.
Y la artista agregó: "Me pasaba mucho que mis primeras oportunidades fueron de realities, eso le dejó mucho espacio a los programas de espectáculo. Yo no quería hablar de lo que me estaba pasando y, sin embargo, prendía la tele y aparecía por todos lados".
LA BRONCA DE FLOR VIGNA CON LOS PROGRAMAS DE ESPECTÁCULO TRAS SEPARARSE DE LUCIANO CASTRO
"Entonces en un momento cuando armé mi productora dije: 'bueno, en vez de prender la tele y ver las cosas que están hablando cosas que digo, que vivo o incluso que no son verdad, voy a hacerlo desde mi arte'. Los programas de espectáculos son muy hermosos y dan mucho trabajo, pero a veces hacen un negocio de tu vida", sostuvo Flor.
"En ese negocio entra una voracidad muy grande de muchos juicios, muchas mentiras y muchas otras cosas. Entonces con mi productora me animé de a poquito a mostrarles videos de verdad, estas verdades. En los programas te vuelven loca con el que calla otorga o mejor no hables que lo agrandas", cerró.