Flor Vigna pudo dar vuelta la página de la soltería y volvió a apostar a la amor con Soy Lauta. Tras la confirmación del romance con su colega, algunas semanas atrás, ahora se conoció el videoclip de la canción que crearon para contar su vínculo, que los tiene súper enganchados.
“Nos conocimos hace unos meses haciendo música. De repente nos pasó algo más y algo más y algo más...", comenzó a contar Flor a través de una nueva creación musical titulada "Te quiero", en donde le dedica la pieza creativa a su nuevo amor, aquel que llegó luego del sufrimiento que significó para la artista su ruptura amorosa con Luciano Castro.
“Empezamos a escribir esta canción y a contar nuestra historia, nos la guardamos para nosotros y un día, entre risas y besos, decidimos hacerle un videoclip a lo película romántica hippie”, compartió Vigna explicando la razón por la que su recorrido amoroso con Lauty terminó ahora en una letra de canción.
“Agarramos la VHS, el cel y nos fuimos con amigos a darle vueltas a la city. Ya está disponible ese delirio en YouTube”, compartió la también bailarina. Y concluyó, en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, muy enamorada: “Somos de esos que piensan que cuando querés a alguien vale la pena salir a gritarlo”.
CONFIRMARON QUE LUCIANO CASTRO LE ERA INFIEL A FLOR
“A esta altura de mi vida, yo no me metería con Luciano Castro, ¿qué querés que te diga? Pero las chicas se meten, obviamente... “Después de haber visto a Sabrina Rojas acá, cómo esa mujer se inmoló cuando se filtró esa foto famosa, ya ahí nadie puede involucrarse, ni Siciliani. Porque esa chica se inmoló por ese hombre ya casi separándose, y lo perdonó, y un montón de cosas", dijo Marcela Tauro, integrante de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.
“Y vino a dar la cara ella, no él, porque ella sabía que lo podía defender porque si él hablaba, se perjudicaba... Lo dije siempre yo. Cuando Luciano estaba con Flor Vigna a mí me consta que él estaba viéndose o histeriqueándose con Sabrina Rojas”, aseguró la periodista, al aire.