Florencia Vigna y Luciano Castro son una pareja que atravesaron por diferentes situaciones. Desde una crisis rutilante que estuvo a punto de separarlos hasta estar más felices y enamorados que nunca.
Los diversos problemas que se fueron presentando los lograron abordar de gran manera y la comunicación siempre fue la clave entre ellos. Aunque el actor mantiene un perfil más reservado, la que suele hablar más sobre su relación es Vigna.
Con un realidad mucho más mediática en comparación al de Luciano, Flor vive uno de sus grandes momentos profesionales. Creciendo en la música como cantante y enfocada en el Bailando, siempre que llega el final del día es importante tener el apoyo de su pareja.
Junto a Castro comparten cientos de situaciones, pero Vigna contó algunos detalles íntimos. A la hora de ir a la cama, la bailarina reveló cuál es el pedido que le hace su novio habitualmente y que ella siempre termina cediendo.
“Él es muy voluntarioso con los masajes. Yo llego hecha percha y él me dice ‘Amor, ¿querés que te amase los jamones?’”, comentó Florencia, quien rápidamente hizo referencia a sus piernas.
Entendiendo que su pareja se construye día a día y día, también habló a fondo sobre las personalidades que ambos tienen en la relación. Ella se considera como la más “intensa” de los dos, pero reconoció que los celos son compartidos.
"Somos celosos, pero sentimos celos de que no podemos estar tanto tiempo juntos. Soy insoportable a un nivel que no sé si está bueno, pero lo abrazo como todo lo que me paso abrazando”, comentó Vigna.
Enamorada y feliz de estar a su lado, Flor cree haber encontrado en Luciano a su hombre ideal. Acompañándola de gran manera, está muy entusiasmada con el presente que tienen y espera que puedan seguir así por mucho tiempo más.