Sin duda, Flor Vigna y Luciano Castro están pasando por un excelente momento en su relación de pareja, historia de amor que comenzó en el gimnasio, donde se cruzaban prácticamente todos los días.
En medio del entrenamiento diario, hubo una propuesta laboral que no se terminó concretando. Sin embargo, lo que sí se concretó fue el romance: se enamoraron y ya llevan juntos dos años.
Hace un tiempo, Flor Vigna se animó a hablar de su despertar sexual con Luciano Castro. “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, contó en una charla con LAM.
“Él me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’. Yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”, agregó la influencer y cantante.
En ese contexto, Flor Vigna reveló una fuerte e impactante frase que le dijo el actor la noche en la que tuvieron sexo por primera vez. Según contó ella misma, esas palabras le llegaron al corazón.
“Me dijo: ‘Nunca te operes’. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común”, comentó Flor Vigna, quien se muestra muy feliz por este momento de su vida.
“Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años), pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokio, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, cerró la cantante.