La pareja del año es la de Flor Vigna y Mati Napp, sin dudas. Después de estar un tiempo sola al haber cortado con Nico Occhiatto, ella abrió su corazón y cayó en los brazos de su coach en el Bailando por un sueño (su compañero es Facu Mazzei). Hoy, siempre juntitos, son presa fácil para Marcelo Tinelli que en las previas del certamen de canal 13 se divierte mucho con ellos.
Esta vez, el bueno de Tinelli quiso saber los segundos nombres de todos los participantes de su programa y en el medio le consultó a Vigna si Mati usa medias para dormir. El coreógrafo no se puso mucho a pensar y contó su verdad: “Duermo con boxers. Con medias, no”,aseguró.
¡Y de allí todo viró a la ropa interior! Con Flor Vigna a la cabeza, que comenzó atacando a Mati Napp: “Es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de Nueva York. Es un hombre muy viajado”.
Como era de esperar, Tinelli aprovechó el momento para atacarlo al calvo caballero y le pidió más detalles de como luce en su intimidad: “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro. Afuera los boxers son mucho más baratos que acá”,terminó.