Tras cinco intensos años de noviazgo -y algunas idas y vueltas- finalmente, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron separarse. Ahora, la participante del Súper Bailando reveló cómo se siente con respecto a su ex, a dos meses de haberse separado. ¿Volvería a ponerse de novia con él? La respuesta fue contundente. "Es horrible. Estamos en el 'nunca más'", expresó en diálogo con Pampita Online.
Sincera, Flor aclaró que, aunque cree que -al menos por ahora- no existe una posible reconciliación con Nico, siempre estará para él si la necesita: "Si pasa algo vamos a estar el uno para el otro. A Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil".
Y, ¿cómo está viviendo esta nueva etapa de soltera? La está pasando bárbaro, especialmente, rodeada de su grupo de pares de toda la vida: "Tengo ganas de ponerme linda para mí, también estoy muy unida con mis amistades. Cuando uno se pone de novio, por ahí se aleja un poco y ahora estoy muy amiguera".
Sin embargo, antes de finalizar con su reflexión, Vigna aclaró que no se siente lista para salir con otro chico: "Todavía estoy en la misma etapa pero ya sé que voy a estar en un momento más sólida y voy a salir a la cancha, por así decirlo. Todavía no me siento lista para chonguear, pero ya voy a salir a menear las caderas por los bolichongos".
¡Tiempo al tiempo!
Flor todavía no se siente preparada para salir con otro chico.