Flor Vigna y Luciano Castro están en llamas, nadie lo duda. Sobre todo, después de las ardientes declaraciones de la artista, que dijo básicamente haber descubierto todo un mundo de placeres y sensualidad junto a su novio, con quien la une una conexión única.
Pero en estos siete meses de relación pasaron muchas cosas y Flor y “Lucho”, como ella lo llama (además de varios otros apodos como “Canillita de amor”, “Estribillo” y más), no sólo se limitaron a pasarla súper bien en la cama.
Los chicos comparten mucho, además de una excelente química: una vez él le tiñó el pelo de azul y ella, por su parte, jugó a ser su estilista, con resultados desopilantes que le valieron a Castro una lluvia de memes.
¿Se acuerdan de ese look de surfer californiano con el que lo compararon a Tyrion Lannister, de GOT? Bueno, en las últimas horas Flor mostró un video que deja ver la trastienda de su debut como peluquera.
“Cuando intenté ser la peluquera de Luciano”, rememoró la cantante de Uy! en sus historias de Instagram, dejando una ventanita abierta a esta escena que la pareja vivió en enero de este año, en Mar del Plata.
"¿No tenés un peine?", se lo oye al ex de Sabrina Rojas cuestionar a Flor, cuando ella lo peina con la mano y los dos estallan de risa por lo improvisado de la situación. Luego, ella, muy poco profesional, le tira un chorro de agua en la cara.
"Bueno pará, es mi primera vez como estilista…", se defiende ella, tentada. Y finalmente él, al ver el resultado de la renovación capilar, expresa su resignada opinión al verse: "¡Parezco un cocker!". ¡Así es el amor!