For Vigna está en el ojo de la tormenta. Su separación de Luciano Castro, las peleas con Noelia Marzol por los "picaflores" que compartieron, los palos contra Nicolás Cabré y los cruces con Laurita Fernández por ese motivo la pusieron en el lugar de "nena mala del momento". En medio de ese torbellino de revelaciones, enfrentamientos y escándalos, Mimi Alvarado le pidió que "no acuse a los demás ni se haga la santita porque ella salió con un hombre casado", y provocó que todas las miradas apuntaran a Pedro Alfonso como la otra mitad de esas salidas a escondidas.
En Socios del espectáculo fueron un poco más allá y contaron que ese fue el motivo de la sorpresiva y feroz pelea que protagonizaron, en su momento, Pedro Alfonso y Gustavo Conti, que de ser grandísimos amigos se transformaron de un momento a otro en dos personas que ni siquiera se dirigían la palabra.
De acuerdo a lo que destacaron en el programa de la dupla Lussich-Pallares (que está ausente estos días por encontrarse de vacaciones), Pedro Alfonso se enojó con Gustavo Conti al responsabilizarlo de "difundir" o "dar a conocer" la versión de que "algo pasaba" con Flor Vigna cuando los dos fueron compañeros en la pista del Bailando por un sueño, allí donde las relaciones florecen como las margaritas antes de la primavera.
"Esto puede ser. Igual, a mi el rumor me llegó por otro lado en ese momento. Y por un lado muy muy confiable. Casi te diría imposible de desmentir. El rumor de que algo había entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. Era algo que se decía mucho en los pasillos", agregó Nancy Duré. "Sí, se decía mucho por lo bajo. Pero como él estaba casado no se contaba al aire", agregaron después.
PEDRO ALFONSO SE PELEO CON GUSTAVO CONTI POR SU RUMOR DE ROMANCE CON FLOR VIGNA
"Parece que Pedro tuvo algún problema con Paula cuando las versiones le llegaron a ella, entonces él se enojó con Conti y cortó el vínculo" remarcaron en el ciclo de los mediodías del 13. Paula Chaves es una mujer decidida y de accionar rápidamente: hace poco, por ejemplo, cortó lazos con Zaira Nara enojada porque la morocha empezó a salir con el polista Facundo Pieres, un ex de su adolescencia.
Vigna se transformó de golpe en una de las grandes protagonistas del verano 2024. Su desembarco en el jurado de Showmatch le trajo aparejada una fuerte pelea con Noelia Marzol, a la que acusó de falta de códigos por "haberse comido" a Nico Occhiato. Marzol respondió y se armó. Después llegó la escandalosa separación de Luciano Castro, y los enfrentamientos con Laurita Fernández por sus críticas a Nico Cabré. Cartón lleno.