A meses de haberse separado de Luciano Castro, Flor Vigna le concedió una nota a LAM. La cantante habló sobre todo lo ocurrido con su ex pareja. Hizo una fuerte reflexión y confesó qué es lo que aprendió luego de que el actor le fuera infiel.
Hay que recordar que el artista engañó a su ex con Griselda Siciliani. Primero eran mensajes, pero la situación fue escalando poco a poco y terminó en lo que hoy todos conocen. Sin embargo, Flor sigue muy dolida por todo el daño que le hizo Castro.
En diálogo con el programa de Ángel de Brito, dijo: "Sé que el amor tienen esos capítulos y duelen. A veces me pasa que estoy saliendo de un lugar y me hacen una nota. Ahí habla más mi dolor que cuando uno ya sanó e hizo todo ese proceso. Uno no se puede escapar de eso".
Y agregó: "Después depende de uno qué haces con ese dolor. Ahora voy entendiendo que cada uno tiene sus tiempos. Justo en un programa hablaba de los padres y su forma de ser, y yo ahora estoy entendiendo a mi papá, su tiempos y eso".
FLOR VIGNA HABLÓ DE LUCIANO CASTRO
"Se trata de entender a cada persona con sus tiempos. Toda esta situación, por más que me haya dolido mucho, me obligó a crecer. Me refugié mucho en aprender a componer. Quiero aprender a saber que siento y componer letras desde ese lugar", sostuvo Flor.
"Él tiene que hablar de él y yo tengo que hablar de mí. Hay un aprendizaje de todo esto, querer soltar a un amor que amaste muchísimo. Sé que si me enfoco en mi inteligencia emocional, lo puedo hacer catarsis a través del arte. Sé que todo sí o sí me va a hacer crecer", cerró.