Flor Vigna armó las valijas y se fue de viaje sin Luciano Castro. La cantante disfrutó de días a pura diversión con amigos en Brasil. Mientras, el actor se quedó acá siguiendo con su rutina.
Flor planeó compartir una experiencia afuera del país con su grupo más cercano y antes de terminar de año, lo concretó. Por unos días estuvo alejada de su amor con quien tienen acordado mantener una relación en la que no estén "pegotes" todos los días.
Vigna y su grupete vivieron a pleno días de playa y mar, de hacerse peinados típicos y de compartir tragos al atardecer. En la previa de su show en el Luna Park, la artista recargó energías con su gente aunque, claro, también extrañó a su pareja.
Al caer en cuenta de que Flor se había ido de vacaciones sin su "media naranja", sus seguidores en redes sociales le consultaron cómo vivió los días "distanciada" de Luciano.
Y Vigna aprovechó la ocasión virtual para sincerar sus emociones y dejar en claro el pacto que tienen con Castro. "Nos fuimos de viaje con los pibes. Estuvimos en una posada mágica llena de buena vibra, buen verde, buen morfi y buen ocio”, contó en sus redes.
"Estoy de vacaciones con mis amigos y él preparando la temporada en Mardel. Muy felices, en pareja. Estamos disfrutando con amigos y lo extraño mucho. El amor tan sano hace bien", compartió Flor.