Florencia Regidor sorprendió al confesar sus vueltas sentimentales con su ex novio. La jugadora de Gran Hermano reconoció que volvió con una ex pareja y que sólo duró 4 semanas. "Corté durante un año y después volví, pero sólo por 1 mes".
"Volví con mi ex por 1 mes... Tipo estaba, corté un año y volví por 1 mes. Duré un mes, te lo juro por...", confió Florencia, en una charla íntima con su amiga que ingresó a la casa para acompañarla por unos días y con Bautista Mascia, con quien tiene buena relación.
"Era para confirmar que no iba...", aportó a modo de comentario Bautista al escuchar los dichos de Florencia. "Chongueaste, es la típica. Yo una vuelta también lo hice. Pero hay gente que es de la escuela de `cortaste, listo`", agregó Mascia.
"Hay gente que deja y deja, y al otro día no habla más. para mí, eso es un montón", dijo Bautista, sobre su forma de terminar las relaciones amorosas. "Hubo un noviazgo que dejé y después chonguee y chonguee, es imposible", agregó Bautista. Y, luego, Flor quiso saber sobre la actualidad amorosa de algunos de sus amigos personales.
FLOR Y NICO TUVIERON SU NOCHE DE AMOR EN GRAN HERMANO
En la intimidad del sauna, apartados del resto de la casa, Florencia y Nicolás Grosman mantuvieron un encuentro amoroso que dio que hablar. Por un lado, por los planteos de ella sobre la posible continuidad o no de la relación afuera de la competencia.
Y por el otro, por la invasión de mosquitos con la que Regidor y Grosman se encontraron al intentar salir del encierro del lugar, insectos que todavía no parecen querer irse tras meses de invadir las distintas provincias del país.