Semanas atrás, Florencia Peña y Matías Tasín fueron vistos a los besos en un conocido boliche porteño. Tras ese suceso, Nicole Neumann, expareja del muchacho, decidió retirarle el saludo a su compañera en el jurado del Súper Bailando 2019.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Florencia Peña negó el affaire con Tasín, pero reconoció que hablaron en varias oportunidades. “Parece que todos tuvieron el mismo chisme. He hablado con él varias veces. Que uno charle con alguien…”, declaró con picardía.
FLORENCIA: "ME RETIRÓ LA PALABRA, PERO ME HUBIERA GUSTADO PREGUNTARLE POR QUÉ".
De inmediato, Ángel de Brito habló sobre el conflicto que esa relación le trajo con Nicole Neumann, su actual compañera en el programa de Marcelo Tinelli. “Esto que vos te tomaste con humor, Nicole no porque ni te saludó”, contó el conductor quien también conforma el jurado.
“Me retiró la palabra, pero me hubiera gustado preguntarle por qué. No entendí, yo pensé que era por nuestra postura del aborto, no por eso. No podía entenderlo. Suponé que yo estuviera sola y estuviera con el ex… Yo fui y la saludé, igual”, contó la actriz dando a entender no estaría con otro por le es fiel a su pareja Ramiro Ponce de León.
Lejos de atravesar una crisis, como se decía días atrás, Florencia confesó que las cosas están muy bien con Ramiro. "Él es perfil bajísimo. Es un gran padre. Tenemos una relación que nadie comprende pero nosotros sí, somos felices así. Es el compañero que encontré en la vida, tiene una libertad y una cabeza muy hermosa. Y muchísimo sentido del humor. Es el primer hombre en la vida que no me quiere cambiar en nada", explicó.