Florencia Raggi y Nicolás Repetto mantienen una larga relación de 30 años. Hace tres décadas consecutivas que se siguen eligiendo día a día y su amor crece a pasos agigantados; cuál es su secreto o la fórmula para que funcione su romance luego de tanto tiempo, es algo que ellos dos solos conocen.
Pasando en la mesa de Mirtha Legrand como una de las invitadas de lujo, Florencia contó cómo es la vida que lleva con Repetto en Uruguay y por qué decidieron irse a vivir al país vecino. Siendo una elección de vida que mantienen hace un largo tiempo, están felices y atravesando un gran presente.
San Ignacio, uno de los lugares más lindos y lujosos de Uruguay, es a donde decidieron instalarse. Pese a que en Argentina también tienen su casa y cada determinado tiempo vuelven, el hecho de estar cruzando el charco los lleva a mantener una privacidad mucho más cuidada.
“Florcita contame un poco de tu vida. ¿Ustedes viven en José Ignacio, en Uruguay? ¿Cómo es tu vida ahí?”, fueron las primeras preguntas de Mirtha a Raggi, quien muy amablemente decidió responderle y contarle algunos detalles.
FLORENCIA RAGGI REVELÓ POR QUÉ DECIDIÓ IRSE A VIVIR A URUGUAY
“Es lindo, siempre nos justó ese país. Fantaseamos con la idea de estar allá más que en otros lado. Y es lo que estoy haciendo principalmente yo, porque estoy mucho acá (en Argentina). Soy medio nómade, no me gusta estar en un solo lugar”, comenzó explicando la actriz y ex modelo.
De vuelta en Buenos Aires debido a que se encuentra haciendo teatro tres veces por semana, para Raggi y Repetto San Ignacio se transformó en su lugar en el mundo. Eligiendo siempre estar allí, están muy felices de la decisión de tomaron.
“Estoy más en el verano. Igual trabajé, hice dos películas, Noche Americana y El Asistente. Las dos están en Disney. Allí se trabaja muy bien”, sentenció Raggi, quien junto con Repetto encararon este hermoso proyecto de vida.