Mauro D´Alessio y Florencia Regidor están afuera de Gran Hermano y comparten una experiencia particular: haber tenido sexo dentro de la casa más famosa del mundo. Un lugar en donde la intimidad es un bien preciado y difícil de lograr, y lo más perseguido cuando las ganas irrumpen.
Mauro se cansó de tener sexo con Furia en todos los rincones de la casa-estudio de Martínez. Lo hicieron en la cama de la rapada, en la ducha y demás sitios. Sin embargo, el chico de Villa Urquiza no dudó al elegir al sauna como el mejor lugar a la hora de la pasión.
“¿Cuál es el lugar más cómodo para tener relaciones en la casa?”, quiso saber Santiago del Moro, luego de ver a Emma Vich en la cama con su marido Nico. Y el ex rugbier disparó: “El sauna. Pero a mí me quedaban los piecitos afuera y se veía que se movían así”.
Mauro explicó por qué prefería ese lugar alejado por sobre el cuarto: “En la cama no entrábamos, era muy complicado. Además estaban todos ahí, quedábamos mal”. Y Flor, que tuvo sus encuentros con Nicolás, asintió con timidez: “Sí, el sauna es cómodo”. “¡Ella dijo que lo hizo en el piso del cuarto de las chicas!”, sumó Laura Ubfal.
EL DÍA EN EL QUE MAURO CONFESÓ QUE LE GUSTABA FLORENCIA DE GRAN HERMANO
Si bien ahora está de novio con una periodista de C5N, luego de salir de la casa, Mauro reconoció en un streaming que al entrar a GH le gustó otra chica que no era Furia. “Me gustaba Florencia”, admitió el joven y contó que incluso intentó acercarse a la modelo en los primeros días.
“Yo al principio le dije que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo media tímida”, recordó D´Alessio, y agregó que luego “Flor se soltó” y él se acercó a Furia, aunque dio a entender que el lazo sexo-afectivo se produjo como efectos secundario. “Después yo me junté con Furia y ella se quedó con Nico. Igual las dos parejas, re bien”, dijo.