Dicen que el ser humano repite historias una y otra vez, y Wanda Nara parece empecinada en confirmar esa teoría de origen académico (porque sale de las facultades, no porque la dijo un hincha de Racing). Así como fue en su relación anterior, la ex vedette inicia su historia de amor con L-Gante en medio de un escándalo gigantesco con Mauro Icardi que incluye denuncias, órdenes de desalojo y hasta una grave acusación de violencia de género.
Pocas horas después de protagonizar una de las jornadas más calientes que recuerde la farándula argentina (algunas de las anteriores también la tuvieron en el centro de la escena), Wanda Nara subió una foto a sus redes sociales con las que intentó llevar algo de calma a su enorme legión de seguidores. Un poco lo logró ya que se la ve junto a una de sus hijas, pero un detalle puso en alerta a muchísima gente. Veamos.
Dentro de todo, a Wanda se le ve bien. Peinada, digamos, sin mucho maquillaje, de entrecasa total. Lleva puesta un remera de los Simpson donde Homero tiene una dona en una de sus manos. La nena está sonriente. Ella no. Tiene un gesto un tanto extraño. Como de calma, pero de tensa calma. Esa calma que antecede el huracán, no la calma chica de saber que no pasa nada alrededor.
Pero la gente no reparó en todo eso sino que se detuvo en los ojos "hinchados" de Wanda. Los pómulos como prominentes. Y lógico, sacó conclusiones rápidas. El apuro muchas veces lleva a equivocaciones, pero también promueve aciertos. Y para muchos, esa mueca estaba indicando que "se pasó la noche llorando". Al fin y al cabo, no era para menos después de semejante embrollo.
ASI ESTA WANDA NARA DESPUES DE DENUNCIAR A MAURO ICARDI
En LAM dieron cuenta de todo el problemón que envuelve a Wanda con Mauro Icardi y que tiene en el medio a L-Gante, flamante pareja de la conductora de Bake Off. Según lo que contaron entre Pepe Ochoa y Angel de Brito, el barullo que hubo en el edificio donde vive ella fue tan grande y tan dramático que ya hay intervención de la justicia y de la policía y que el futbolista puede enfrentar un problema muy grande y muy serio en caso de confirmarse las actuaciones que se le iniciaron por "violencia de género".
Un rato antes, Yanina Latorre había contado que habló largo y tendido con Wanda y que ella le confirmó que está "de novia" con L-Gante y que "se enamoró" perdidamente del cantante, por lo que no piensa volver con el delantero del Galatasaray de Turquía. "Me dijo que le gusta su interior, su forma de ser, y que se toma muy en serio la relación, que sabe todos los comentarios que va a enfrentar porque él es mucho más joven que ella. Le gusta, lo quiere, y está dispuesta a todo por ser feliz con él. Le habló a Elián, como le dice ella, y le aclaró que no le va a perdonar una y que quiere ir en serio y a fondo, quiere título de novia, fecha de aniversario, todo. Pusieron como fecha de inicio el 1ro de noviembre de este año, aunque vienen teniendo sexo hace como tres años. Ella está muy metida con él" informó "La Latawer".