Protagonistas de uno de los más grandes escándalos sentimentales de la temporada farandulera, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto volvieron a quedar cara a cara después de mucho tiempo. Sucedió durante el cumpleaños número 8 de su hija Giovanna, que se desarrolló en un salón de fiestas preparado para la ocasión. El encuentro estuvo lleno de tensión.
"Todo bien, todo bien. Todo estuvo como corresponde" le dijo el empresario gastronómico al cronista de Socios del Espectáculo Santiago Rivaroy, quien cubrió el evento y un ratito antes lo había descripto como de alto voltaje y desarrollado en un clima de nerviosismo permanente. "Son dos cables pelados en cortocircuito" tiró el reportero sin medias tintas.
En una filmación, justamente, se puede ver a Callejón, que viene de pelearse con sus compañeros de Duro de Domar en C5N, recorriendo el salón para ajustar detalles y controlar que estuviera todo acorde a lo planificado y en ese trayecto encontrarse con su ex, con quien mantiene una larga e infernal batalla judicial: "Hola, hola hola papi, llegaste ehh" tira la actriz como al pasar y con un cierto tono medio irónico. "Dice "Hola papi" como quien saluda al tío borrcho de la fiesta", comentó Rodrigo Lussich al ver las imágenes
"El regalo, qué se yo, no me gusta hablar de esas cosas. Lo importante es que ella lo pase bien, porque es su día" le dijo Diotto al notero, quien luego lo hizo reaccionar cuando le dijo que su presencia en el evento era un tanto sorpresiva. "¿Cómo sorpresiva? ¡Soy el papá! ¿Estás loco, vos?", le tiró. Poco después, ya adentro de su vehículo personal, le contó que el regalo era hacer un viaje juntos. "Al exterior no, con lo que está el dólar no se puede", le aclaró.
EL TENSO REENCUENTRO DE FERNANDA CALLEJON Y RICKY DIOTTO
"Nosotros estamos afuera, pero adentro la cosa está picante" agregó el periodista, al que le llegaban las informaciones desde el interior del reducto. "Igualmente, parece que las cosas transcurrieron dentro de la normalidad más allá del clima lógico de tensión que existe entre las dos" agregó Adrián Pallares, el otro conductor del programa.
Callejón y Diotto estuvieron juntos por más de una década y protagonizaron, juntos, una titánica lucha por "agrandar la familia" que lograron concretar cuando llegó al mundo Giovanna. Después de que se escucharan rumores de infidelidad que en un primer momento negaron, finalmente se produjo la ruptura, a la que siguió una fuerte pelea mediática y luego una intensa guerra judicial que incluyó acusaciones de todo tipo, entre ellas la de violencia de género. Eso, al menos en el cumple, quedó de lado.