Suena increíble, pero sucedió. El análisis exhaustivo de un video, filmado desde una posición muy lejana, de un diálogo personal de Santiago del Moro y Furia disparó una teoría tremenda. Esa escena de complicidad entre el conductor y la participante más polémica de Gran Hermano se convirtió en el disparador de un supuesto romance.
Todo se remite a la presencia de Juliana Scaglione en el piso del programa de Telefe, en una de las miles de ocasiones en las que se presentó en ese estudio desde su eliminación del reality, esa que se configuró con la derrota holgada en la votación en manos de Martín Ku.
Resulta que una persona en la tribuna del show prendió su celular y filmó unos segundos escasos, en los que se percibe a Santiago y Furia muy compinches. Desde que se viralizaron esas imágenes, cientos de usuarios de redes sociales conjeturaron que la doble de riesgo le anotó su número de celular.
Así estalló la tendencia de Furiago, ese shippeo, es decir la combinación de los dos nombres, una tendencia que se utiliza para asignarle una identidad a las parejas. Todo muy llamativo, pero que se esparció con una velocidad tremebunda por el universo de las plataformas digitales.
FURIA CONTÓ SI ES CIERTO EL RUMOR DE ROMANCE CON DEL MORO
Atenta al revuelo, Juliana decidió tomar el toro por las astas y salió a ofrecer su verdad, a aclarar lo que aconteció específicamente en ese contacto cercano con Santiago. Así, la más polémica de esta temporada de Gran Hermano agarró su cuenta de Twitter y contó todo.
"Le anotaba su número...", rezaba un posteo al que se sumó Furia. Ahí, la doble de riesgo se cansó y explicó la realidad de ese momento con del Moro: "¿Qué? Solo le marqué los jugadores que eliminamos". De ese modo se desactivaron todas las presunciones de un romance inesperado.