Furia estuvo presente en la PPZ Fest y decidió romper el silencio para hablar de todas las polémicas que protagonizó desde que ingresó a Gran Hermano. En diálogo con LAM, la ex participante del programa más visto de la televisión argentina sorprendió con su gran cambio de personalidad.
Tras toda la polémica que se desató por una nota que un cronista le hizo al hermano de Guillermo Francella, Ángel aprovechó el momento para consultarle a Furia por qué atacó al notero de LAM hace tiempo cuando salió de la casa más famosa del mundo.
Fue entonces que Furia Scaglione confesó: "Todo lo qué pasó con el ataque hacia ese chico (notero) fue como yo recién salía de la casa no tenía ganas de hablar, por ejemplo con cierta gente. Me parece que hay que tener respeto cuando uno le hace una nota a alguien".
"Yo veía que se iba la cámara al final era un condimento que le quería poner a la nota como para poder vender pero bueno yo no me presto para esas cosas", agregó. Eso no fue todo porque dio más explicaciones sobre la reacción que tuvo en aquel momento.
LA CONFESIÓN DE FURIA
La famosa lanzó: "Estábamos tranquilos, vamos a decir en una burbuja y después saliste a la realidad y te re impacta. Es loco todo, el que te habla... Yo necesitaba que la gente haga silencio porque hablaban de a muchos y hasta eso me molestaba imagínate".
Pero la polémica llegó cuando le preguntaron si está soltera. A lo que Furia confesó que Ángel le hizo la misma pregunta hace días: "Me preguntó por un amigo. No, estoy sola. Soy bisexual y esté con alguien, se van a enterar". Fue entonces que Pepe lanzó: "¿Saldrías con alguna angelita?". "Con Marixa, morocha con una buena sonrisa. Soy linda chica para ella. Para darle mi amor y mostrar que no soy agresiva", confesó..