En Gran Hermano quedó un profundo vacío tras lo que fue la salida de Mauro D’Alessio. La participante que quedó abatida con esto es Juliana Furia Scaglione, quien a todo momento lo extraña y ni se imagina lo que ocurre afuera.
Tras las explosivas declaraciones que hicieron la mamá de Mauro y el joven musculoso, que contó que Furia lo obligó a pasar la última noche con ella, hay una gran debate entre los televidentes del programa y cómo este vínculo prosperó tanto.
Lo que aprovechó para aclarar D’Alessio, quien ahora parece no querer saber nada con Juliana y el beso que inmortalizaron en el momento de su partida queda claro que fue una farsa, es que en ningún momento fueron pareja ni lo serán.
Y en uno de los tapes que apareció sobre Gran Hermano, Scaglione le mandó un contundente mensaje a su chico. “Es tan hermoso, mira lo que es... la patita. Maudo te extraño mucho, él me decía fudia”, llegó a comentar la doble de riesgo.
FURIA EXTRAÑA A MAURO EN GRAN HERMANO
Sacando su costado más tierno, resulta verdaderamente extraño que haya pasado de esa alocada reacción que tuvo hace dos domingos, a esta Juliana enamorada y visiblemente feliz por la historia que tuvo con el hermanito.
Lo que comentan sus seguidores es que ella sí se enganchó verdaderamente con él, pero que no ocurrió lo mismo del otro lado. De hecho, acusan a Mauro de usar a Scaglione, colgarse de su fama y querer sacar rédito de eso.
“Se ve cómo yo no quería dormir con ella, quería dormir tranquilo porque quería estar en mi cama solo, porque había terminado muy bien en una charla en donde dijimos ‘bueno, hasta acá'”, explicó D’Alessio en el Debate de Gran Hermano.