Luego de tantos idas y vueltas, Furia y Mauro decidieron terminar su relación para siempre. Ambos concordaron que lo mejor era tener una charla y definir su futuro. Al final, uno de ellos terminó dejando al otro, lo que claramente fue doloroso para los dos.
Cabe recordar que tuvieron muchos problemas, en más de una ocasión Juliana Scaglione acusó a su pareja de hacerle daño. Mientras que él también le atribuyó parte de su dolor a su ex novia. Es por esto que se debían una conversación para acabar con lo malo que están pasando.
Lo más raro de la situación, es que luego de ese escandaloso enfrentamiento que tuvieron una par de semanas atrás, hicieron las paces y hasta se besaron. Esto obviamente llamó la atención del público y se preguntaron qué es lo que realmente ocurría entre ellos.
Al final parece que fue un beso de despedida, ya que como se pudo ver durante la última gala de eliminación, se separaron de manera definitiva. Los motivos los dejaron claros mientras hablaban en la habitación, por lo que esa fue su última conversación como pareja.
LA ÚLTIMA CHARLA DE FURIA Y MAURO COMO PAREJA
El que empezó fue Mauro: "Sentí que muchas veces hice esfuerzo para entenderte, para estar bien con vos. Un montón de veces te pedí que dejaras de llamarme mentiroso, traidor e hijo de puta. Entré tres meses después y fue muy difícil asentarme. Sos muy buena persona, pero hay cosas que te empañan una banda".
Y Furia respondió: "A mí me costó mucho creer que vos llorás en serio. Yo no lo puedo creer. Cuando pasan ciertas cosas vos me decís: 'Juli, no quiero estar más con vos', pero a los 10 minutos me venís a buscar". A lo que D'Alessio dijo: "Hay cosas que no puedo tolerar, hasta acá llegué. No hay que insistir en el lugar donde no es".