Lo dijo con todas las letras. Natalia Borges, quien aseguró que el Pocho Lavezzi se contactaba con ella cuando la pareja del ex deportista estaba a punto de dar a luz un hijo, le respondió a él la acusación de "mentirosa". Y no sólo eso... La brasileña le redobló la apuesta. "Es el mismo modus operandi...".
“Hace unos días te conté en este programa que pude hablar con él Pocho Lavezzi después de las fuertes acusaciones de su ex Natalia Borges. Y el fin de semana hablé con la brasileña que está re caliente con lo que me dijo Ezequiel...", comenzó a contar Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live, su programa de contenido digital.
“Recordemos que Ezequiel la trató de mentirosa en esa charla que mantuvo conmigo. Y ahora es ella la que decide hacer un fuerte descargo”, contextualizó el periodista sobre los dichos de Natalia, molesta con el ex jugador de fútbol que negó coqueteo con ella mientras que su pareja (Guadalupe Tauro) estaba a punto de parir un hijo (Vittorio).
“Está bastante enojada Natalia con esta desmentida de Ezequiel y redobla la apuesta... Lo que me dice Natalia es lo siguiente. ‘Hola Juan, ¿cómo estás? Me sorprendería que hubiera dicho la verdad porque él vive de mentiras...", leyó Etchegoyen sobre los textuales telefónicos que le hizo Borges.
EL ENOJO DE NATALIA CON EL POCHO
"Dice que soy una mentirosa para intentar salvar lo que tiene con su nueva novia. Y él también me hizo eso a mí", apuntó sin vueltas Natalia contra el Pocho, quien supo cosechar fama de "picaflor" a lo largo de los años. "Ahora es su problema. Solo quiero paz y si ya no me molesta no haré nada más. No tengo más tiempo que perder con él’”.
"Esa es la respuesta de Natalia que le responde de la misma manera que él a ella. Le dice mentiroso y cuenta que cuando era pareja de ella era el mismo modus operandi”, explicó Juan sobre el motivo de la enojada reacción de Borges con Lavezzi.