La llegada de un bebé siempre pone el hogar de cabeza. Más, mucho más, si es el primero. Tras nueve meses de pura ansiedad, Gabriela Sari y su amor, Rulo Schijman, le dieron la bienvenida a su primogénita: Donna. Ahora, están dedicados casi exclusivamente a la crianza de la pequeña. Las cosas cambiaron, ¡más de lo que imaginaban!
La rutina de Gabriela y Rulo es otra. También, viven otro tipo de intimidad... Pícara, la actriz reveló cómo cambió su sexualidad con su pareja a partir de la llegada de su hija. "Te puedo decir que nosotros ya no somos rutinarios: nos volvimos oportunistas e improvisados. Hay momentos puntuales del tipo '¡ahora!'. Hasta experimentamos en lugares no tradicionales", expresó en diálogo con la revista Gente.
Pampita describió a sus hijos y reveló cómo es su vínculo con cada uno
Rocío Oliva contó lo que siente por Diego Maradona y lo que planea para su futuro
La pareja no está dispuesta a dejar del lado el colecho. Por eso, tienen intimidad en "otros lugares" y cuando pueden... "Ay, sí. ¡Nos atrapó el colecho! Despertarnos con ella es adictivo. Es posta que dicen que te enamorás... A mí me encanta su olor, su manera de respirar, de atravesarse en la cama con las patas sobre el padre", finalizó Gabriela.
¡Le ponen onda!
Por Agustina Rinaldi
Gabriela y Rulo le dieron la bienvenida a Donna.