Baby Etchecopar sabe de segundas oportunidades. Lo supo cuando salvó su vida y la de sus hijos al sufrir un robo en su casa. Y cuando se enamoró de Silvina Cupeiro, su actual pareja, luego de quedar viudo de Adriana Paz, que murió luego de luchar contra el cáncer, en febrero de 2016.
Desgarrado de dolor al perder a su compañera, Baby se animó al amor una vez más. Y ahora, siete años más tarde, el periodista quiso formalizar su vínculo con papeles. “Yo necesito darte título de compromiso”, contó Etchecopar que le dijo a Silvina al sacar el tema de la boda.
“Me caso por amor”, aseguró el periodista de A24 en una nota a Infobae en la que habló de su casamiento, que será el 9 de diciembre, aunque no quiso dar más datos porque su mujer “se enoja”.
Como sea, Baby contó que la celebración va a ser “la fiesta de su vida”, aunque se excusó de tener que dejar a muchos invitados afuera porque “casarse es muy caro”. “Dijimos ´Bueno, ¿nos casamos?´. Somos los dos grandes. Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres”, relató.
BABY ETCHECOPAR CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ CASARSE
“Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso”, señaló Baby, que dijo que van a hacer contratos prenupciales.
Su pareja también tiene tres hijas que, según dijo Baby, de inmediato lo “adoptaron”. “Me aman. Mis hijos recién ahora, siete años después. Era mucho el amor por la madre, y tienen razón. El amor de la madre no se sustituye”, explicó.
Por lo pronto, Baby está tranquilo, porque sabe que su mujer aprobaría su decisión: “Ella diría, '¡qué suerte que Baby es feliz!', porque ella era una mujer extraordinaria, excepcional, demasiado para mi vida. Ella estaría feliz, porque fue una mujer con mucha entereza”, aseguró.