Estalló todo por los aires. La bomba mediática explotó y sucumbió a la sociedad por el tenor de esa figura, de esa estrella reluciente que es Pampita. La trama de la ruptura amorosa de la famosa con Roberto García Moritán tiñó todos los espectros y se metió de lleno en la conversación pública.
Hace unas horas que todo se remite a esta historia, al cierre de un matrimonio exiguo, que se extendió durante unos cinco años y que también se configuró en una familia con el nacimiento de Anita. La corroboración de la ruptura de parte de Ángel de Brito la versión se tornó en una especie de oficialización.
El conductor de LAM gestiona de manera excelente este tipo de información espinosa, sensible y delicada, sobre todo porque posee un lazo de amistada con Carolina Ardohain, por lo cual no se animaría a emitir una sentencia sin pruebas sólidas que lo avalen.
En el ciclo de América se detallaron diversos eslabones del final del amor entre Pampita y el político de la Ciudad de Buenos Aires, entre los motivos se transitó por un hastío, hasta se navegó por diferencias económicas e incluso se narraron chateos de Roberto con dos mujeres, que habría descubierto la modelo.
MORITÁN HABLÓ DE LA SEPARACIÓN CON PAMPITA Y DESMINTIÓ TODO
En definitiva, restaba la palabra oficial. Una llegó esta tarde, de la mano de García Moritán. El funcionario público escribió un texto breve en sus redes sociales para brindar su postura, al menos ‘su’ verdad. En primera instancia, Roberto aseveró: “No existen infidelidades ni hay terceros en discordia”.
Llamativamente, el político eligió iniciar su descargo para desmentir posibles engaños y recién en la segunda línea procuró aclarar si el matrimonio continúa intacto: “Hace cinco años que estamos juntos, sí con mejores y peores momentos como todas las parejas. No estamos separados”.
"Hace cinco años que estamos juntos, sí con mejores y peores momentos como todas las parejas"
Y para culminar, García Moritán aseveró que con Carolina Ardohain mantienen su vínculo, dado que redactó: “Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra familia”. E incluso exigió: “Sean respetuosos con sus opiniones por favor”.